Herido un septuagenario en un atropello

Actualizado 26/01/2015 10:05:25 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un septuagenario ha resultado herido este lunes en un atropello registrado en el término municipal de Narón (A Coruña) y un menor leve en una colisión ocurrida en Ourense.

   El atropello tuvo lugar sobre las 9,10 horas de este lunes a la altura del número 44 de la calle Vigo en Narón, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

   Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a un varón de unos 78 años de edad a un centro de primaria de la zona, según han señalado fuentes sanitarias.

   Sobre las 8,10 horas sucedió una colisión entre dos vehículos en la calle Arnoia en el municipio de Ourense, debido a la que fue atendido un menor que recibió el alta voluntaria en el lugar tras ser atendido por una ambulancia asistencial.

VEHÍCULO VOLCADO

   Mientras, sobre las 5,45 horas se registró otro siniestro con un vehículo volcado en la carretera LU-P-2305 en el municipio de Guitiriz (Lugo), cuyo ocupante salió por sus propios medios.

   El 061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada de la zona para atender a un hombre de 42 años, que recibió el alta voluntaria en el sitio del accidente.

Para leer más