Investigan a un hombre que chocó contra un muro en Cambados bajo los efectos de alcohol y drogas

Publicado 11/01/2020 11:16:29CET
La Guardia Civil intercepta a un hombre que dio positivo en alcohol y drogas después de colisionar contra un muro en Cambados
La Guardia Civil intercepta a un hombre que dio positivo en alcohol y drogas después de colisionar contra un muro en Cambados - GUARDIA CIVIL

   PONTEVEDRA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil está investigando a un hombre que en la mañana de este sábado ha chocado contra una vivienda en Cambados (Pontevedra) mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.

   Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se trata de un vecino del municipio pontevedrés de Ribadumia que a las 08,00 horas de este sábado colisionó con su vehículo contra el muro de una vivienda del lugar de O Facho, en la parroquia de Castrelo.

   El causante del accidente resultó ileso y fue retenido por la Guardia Civil y sometido a pruebas de alcohol y drogas. Los resultados del test fueron positivos: 0,67 miligramos por litro de aire aspirado, una cifra más del doble de la tasa permitida para conducir. También dio positivo indiciario en drogas.

   Ahora, el segundo test de drogas --realizado en un laboratorio-- confirmará el consumo de substancias psicoactivas. Mientras tanto, la Guardia Civil ha explicado que investiga al hombre por un delito contra la seguridad vial.

Contador

Para leer más