Una mujer se precipita desde un cuarto piso en Vigo al intentar huir de la Guardia Civil durante un registro

Publicado 10/10/2018 10:47:43CET

VIGO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 20 años de edad, A.C.E.V., se ha precipitado este miércoles desde un cuarto piso en un edificio de Vigo, cuando trataba de huir de la Guardia Civil, que entraba en ese momento en su domicilio para realizar un registro, en el marco de un operativo contra las bandas juveniles violentas.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 8.10 horas, cuando agentes de la Guardia Civil, en compañía de una secretaria judicial, se disponían a entrar en el quinto piso del número 33 de la Avenida de la Florida.

El Instituto Armado ha confirmado que, al entrar los agentes para efectuar ese registro, la joven ya estaba en el balcón, con intención de huir para eludir la acción policial. La mujer se descolgó desde el quinto piso hasta un balcón del cuarto, pero desde ahí se precipitó al vacío.

El registro de la Guardia Civil se enmarca en un operativo que lleva a cabo este cuerpo policial contra las bandas juveniles violentas, y en esta investigación ya se han producido varias detenciones (aunque no ha trascendido el número). De hecho, será la Benemérita la que lleve a cabo la inspección ocular tras la caída de la mujer.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia medicalizada del 061, que ha evacuado a la joven al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Contador