Publicado 29/05/2020 20:01:04 +02:00CET

El parking del Centro Comercial Vialia Vigo permitirá entrar y salir sin ticket y tendrá un servicio de prepago

Centro Comercial Estación Vialia de Vigo.
Centro Comercial Estación Vialia de Vigo. - CEETRUS

   VIGO, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Vialia Estación de Vigo, promovido por la inmobiliaria Ceetrus, ha llegado a un acuerdo con Ingepark y Skidata para implantar en el parking el 'Ticketless', una solución tecnológica que permitirá el acceso, pago y salida del vehículo sin ticket.

   Además, según informa la empresa promotora, este servicio permitirá la reserva de una de sus 1.600 plazas con prepago y postpago. De hecho, los clientes también podrán disponer del servicio de billete electrónico 'E-ticketing', así como abonar el importe a través de la matrícula.

   Ceetrus también destaca "la importancia de proporcionar la mayor seguridad" a los usuarios, por lo que ve "muy importante" el servicio de videovigilancia con el que cualquier movimiento en el parking será registrado por sus cámaras.

   Asimismo, el aparcamiento dispondrá de un sistema que informará a los clientes del nivel de ocupación y que los guiará hasta las plazas disponibles. De igual modo, a la hora de retirar sus vehículos, los usuarios podrán activar la opción 'Dónde está mi coche', con la que podrán ver automáticamente la ubicación del mismo.

Para leer más