La Policía acude a un domicilio de Vigo por un supuesto caso de violencia de género y detiene a los dos implicados

Publicado 17/12/2018 14:43:57CET

   VIGO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Vigo ha detenido a una pareja en Vigo tras recibir el aviso de un supuesto delito de violencia de género e intentar separarlos mientras ellos oponían resistencia.

   Los detenidos son F.P.M, mujer de 35 años de edad, nacida en Redondela (Pontevedra) y domiciliada en Vigo; y CF.M.U, varón de 51 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo, que están acusado de un supuesto delito de violencia de género.

   Los hechos sucedieron el pasado sábado a las 2,00 horas de la madrugada, cuando unos vecinos de la calle Menéndez Pelayo manifestaron a la Policía que había un individuo gritando en la vía pública.

   Los agentes se encontraron a un varón que gritaba fuertemente en el interior de una finca cerrada, con una vivienda y con una verja metálica de unos dos metros de altura.

DISCUSIÓN ANTE LA POLICÍA

   El ahora detenido comunicó a la Policía que había discutido con su pareja y que ella le había dejado fuera de casa sin llaves. Los agentes solicitaron a la mujer que les abriese el portal, pero ella les indicó que no tenía la llave en ese momento y que su pareja le había agredido tras una discusión, así como que ella le había dado un cabezazo en el rostro y que había terminado en el suelo.

   En presencia de los policías la pareja volvió a discutir y, en un momento dado, ella le lanzó un paraguas. Ambos se hicieron con un palo y comenzaron a darse golpes mutuamente.

   Los agentes tuvieron que saltar la valla de la finca para intentar separarlos, ambos se resistieron y hubo que reducirlos. Por lo que finalmente se detuvo a los dos implicados.