La Policía Local de Vigo interviene en una disputa familiar

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2015 11:05

VIGO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo han intervenido este miércoles de madrugada en un vivienda de la ciudad, en la que se produjo una disputa familiar, y en la que una mujer en estado ebrio supuestamente había agredido a su pareja.

   Según han informado fuentes del 092, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 4,00 horas, cuando fueron alertados de que una mujer pedía ayuda en una casa de la Subida á Madroa porque la querían matar a ella y a su bebé.

   Una vez en el lugar, una vecina informó a los agentes de que había escuchado gritos en una vivienda y que había recogido allí un bebé de una pareja que discutía. Según relató, el niño fue entregado por su padre, un hombre de 31 años de edad, quien manifestaba que su mujer (L.A.M., de 29 años) estaba en una actitud "muy violenta".

   El hombre señaló que su esposa había bebido alcohol y que tenía una actitud hostil, llegando incluso a agredirlo. De hecho, los policías comprobaron que la chica tenía síntomas de intoxicación etílica y "gran agresividad", por lo que tuvo que ser atendida por una ambulancia y, posteriormente, trasladada a un centro hospitalario.

Leer más acerca de: