Prosigue la búsqueda del desaparecido en O Barco (Ourense)

Actualizado 03/06/2014 10:01:10 CET
Vecino de O Barco (Ourense) desaparecido.
Foto: GUARDIA CIVIL

OURENSE, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La búsqueda del vecino del municipio de O Barco (Ourense) que permanece desaparecido desde que el jueves salió a pescar prosigue este martes con buzos y un perro experto en rastrear cuerpos sumergidos.

   Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, está previsto que a las 10,00 horas de este martes se reanude la búsqueda del pescador desaparecido.

   El operativo se retoma con buzos del Instituto Armado (GEAS) y un guía canino procedente del Servicio Cinológico de Madrid, que es experto en cuerpos sumergidos. También apoya la búsqueda una patrulla de Seguridad Ciudadana.

   El vehículo del sexagenario desaparecido fue localizado el pasado viernes, un Opel Astra negro, al lado del malecón de O Barco de Valdeorras.

   El desaparecido es José Manuel González Rodríguez, de 60 años de edad, que salió de su domicilio a las 6,30 horas del jueves día 29 de mayo. El hombre iba en un vehículo Opel Astra negro con dirección a un paraje para ir de pesca.

   A las 2,30 del viernes su compañera sentimental presentó denuncia en la Guardia Civil de O Barco. Cuando fue visto por última vez el hombre vestía pantalón vaquero, jersey verde y zapatos negros.

Para leer más