Publicado 18/03/2015 09:44CET

Sigue la búsqueda del pescador desaparecido en Oleiros (A Coruña)

A CORUÑA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El operativo de búsqueda del pescador desaparecido desde el domingo en Oleiros (A Coruña) prosigue este miércoles sin novedad después de que el martes buzos de la Guardia Civil realizasen inmersiones.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, que coordina el operativo, a las 10,00 horas de este miércoles está previsto que salga la 'Salvamar Mirfak' para participar en el rastreo por mar, a la que sumará la 'Río Andarax' de la Guardia Civil.

Ya por la tarde, colaborará en el operativo una embarcación de Cruz Roja. Salvamento ha señalado que no tiene previsto la movilización este miércoles de medios aéreos.

El martes buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) en una embarcación de la Benemérita procedieron a realizar inmersiones en la zona de A Marola. Y el lunes en el área de búsqueda de Seixo Branco se halló una mochila que podría pertenecer al desaparecido.

Salvamento Marítimo recibió pasadas las 23.00 horas del domingo 15 de marzo una llamada en la que se informaba de la desaparición del hombre. Fue su mujer la que dio la voz de alarma a la Guardia Civil después de que el pescador, de 36 años y nacionalidad marroquí, no regresase tras pasar la tarde en la zona de la ensenada de Canabal y Seixo Branco, en Oleiros.

Para leer más