Actualizado 08/12/2015 17:31 CET

Una mujer inhala humo en el incendio de su cocina en Vigo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este martes a una mujer por inhalación de humo a causa de un incendio en su vivienda, según informa el 112.

   Los efectivos de extinción indicaron que el fuego calcinó por completo la cocina del inmueble, en la calle Combro, en la parroquia de San Salvador de Coruxo.

   Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego. Fue la propia implicada la que llamó al 112 pasados unos minutos de las 11,30 horas, para solicitar ayuda.

   De contado, se informó a Bomberos de Vigo, que se encargaron de la extinción del incendio. Además, se puso en conocimiento de los agentes de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la ciudad.

OTRO FUEGO EN A ESTRADA

   Por otra parte, en A Estrada, los Bomberos de O Deza extinguieron un incendio en el interior de un alpendre anexo a una vivienda, que quemó la leña que se almacenaba en su interior y causó daños a la estructura del alpendre.

   Con todo, no se registraron daños personales en este suceso, en la parroquia estradense de San Xiao de Vea, en el lugar de Vilanova, del que se tuvo constancia minutos antes de las 11,00 horas.

Para leer más