Publicado 25/10/2020 19:48CET

La Universidade de Vigo decreta la teledocencia en la Facultade de Educación e Deporte y en un curso de Publicidad

   Ambas están en el campus de Pontevedra

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Universidade de Vigo ha decretado la teledocencia en la Facultade de Ciencias da Educación e o Deporte, así como en el cuarto curso de la titulación de Publicidade e Relacións Pública, ambos en el Campus de Pontevedra.

   La decisión, comunicada a través de un aviso en el portal electrónico de la rectoría, responde al principio de "prudencia" después de la realización de un cribado entre los alumnos de la universidad a través de test serológicos.

   Con todo, el rectorado aclara que el centro no se cierra, sino que, simplemente, se impartirán las clases de forma telemática de todas las titulaciones que se imparten en Ciencias da Eduación e Deporte y en dicho curso del grado de Publicidad.

   La suspensión de la docencia presencial, adoptada de forma preventiva, será evaluada de nuevo el próximo miércoles, cuando la dirección de la UVigo contará con los resultados de las pruebas PCR que se realizarán a las personas sospechosas de ser positivas tras los 2.500 test serológicos realizados hasta el momento en los campus de la universidad.

Para leer más