Susana Lenguas promete "máximo compromiso" con Galicia y con el sector marítimo como nueva presidenta de Portos

Publicado 15/07/2019 19:10:12CET
La conselleira do Mar, Rosa Quintana, preside la toma de posesión de la nueva presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas.
La conselleira do Mar, Rosa Quintana, preside la toma de posesión de la nueva presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas.XUNTA DE GALICIA

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La nueva presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, ha prometido este lunes, durante su toma de posesión, que tendrá "máximo compromiso con Galicia, con su sector marítimo-pesquero y con la Administración autonómica".

   La recién nombrada presienta de esta institución ha dicho, durante un acto presidido por la conselleira do Mar, Rosa Quintana, que supone un "nuevo reto" y ha mostrado su satisfacción por poder "sumar en este equipo de trabajo al servicio de Galicia".

   Susana Lenguas también ha tenido palabras para agradecer el trabajo de su antecesor, José Juan Durán, "que deja una base y un listón muy alto", según sus palabras.

   Además, ha trasladado su disponibilidad y voluntad de diálogo y colaboración con todos los agentes implicados en la actividad portuaria, especialmente pesquera, marisquera y acuícola, "con el reto y empeño de que los puertos sean un elemento facilitador de su vida diaria".

   Por su parte, Rosa Quintana ha agradecido a José Juan Durán su labor durante los casi ocho últimos años al frente de Portos y ha valorado que Lenguas asumiese "sin dudarlo" el "reto" de sumarse al proyecto de la Consellería do Mar.

Para leer más