La presidenta del Govern, Francina Armengol, posa en el recibimiento al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las puertas del Consolat donde se han reunido para analizar la situación de las Islas.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, posa en el recibimiento al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las puertas del Consolat donde se han reunido para analizar la situación de las Islas. - Moncloa
Publicado: miércoles, 12 agosto 2020 18:32

   PALMA DE MALLORCA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha descartado decretar en Baleares un nuevo confinamiento pese a reconocer "estar preocupada" por la pandemia "desde el minuto 1".

   En rueda de prensa después de reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Armengol ha señalado, ante el aumento de casos positivos de coronavirus en Baleares, que desde el Govern se están estudiando nuevas medidas restrictivas en cuanto a los foros de establecimientos.

   Además, la presidenta ha avanzado que el Hotel Palma Bay acogerá desde este próximo lunes a casos positivos asintomáticos o con síntomas leves. En concreto, ha cifrado en 250 plazas el número de vacantes disponibles.

Más noticias

Leer más acerca de: