Publicado 26/07/2020 16:37:20 +02:00CET

Armengol: "Los fallecidos a causa de la COVID estarán siempre en nuestra mente y en nuestros corazones"

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, asiste a la misa funeral en La Seu por las víctimas de la COVID-19.
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, asiste a la misa funeral en La Seu por las víctimas de la COVID-19. - CAIB

PALMA DE MALLORCA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear ha asistido este domingo a la misa funeral por las víctimas de la COVID-19, tras la cual ha asegurado que "los fallecidos a causa del virus estarán siempre en la mente y en los corazones de Baleares".

Según ha expresado la presidenta en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, en la misa funeral por las víctimas de la pandemia, celebrada este domingo en la Catedral de Mallorca, organizada por las tres diócesis de Baleares, se ha respirado "duelo, unidad y respeto".

En esta línea, ha traslado su "sentido recuerdo" por las personas que han fallecido y "todo su apoyo" y afecto a sus familias y amigos, asegurando que "siempre estarán en el corazón y en los pensamientos de Baleares".

A la misa funeral presidida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, con la asistencia del obispo de Menorca, Francesc Conesa, y el administrador diocesano de Ibiza, Vicent Ribas, también han asistido, por parte del Govern balear, la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March; la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  3. 3

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  4. 4

    Antonio Banderas, positivo en Covid-19, pospone la celebración de su 60 cumpleaños

  5. 5

    Garzón discrepa de Sánchez: el problema de Juan Carlos I es la institución, más que la persona