Publicado 22/03/2020 10:54:06 +01:00CET

Armengol participa en la videoconferencia de presidentes autonómicos con el Gobierno

La presidenta del Govern, Francina Armengol, participa en la videoconferencia de presidentes de las comunidades autónomas con el Gobierno.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, participa en la videoconferencia de presidentes de las comunidades autónomas con el Gobierno. - CAIB

PALMA DE MALLORCA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, participa este domingo en la videoconferencia de presidentes autonómicos con el Gobierno del Estado.

Según ha informado el Govern este domingo, está previsto que Armengol comparezca una vez finalice la que es la segunda reunión por videoconferencia de Pedro Sánchez con los presidentes autonómicos desde que se declaró el estado de alarma el sábado 14 de marzo.

La intención del presidente del Gobierno es que este encuentro con los presidentes de las comunidades autónomas se realice una vez por semana.

En el encuentro telemático, además del presidente Pedro Sánchez, participan los cuatro ministros que conforman la autoridad delegada en esta crisis: el titular de Sanidad, Salvador Illa; la de Defensa, Margarita Robles; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.