PALMA DE MALLORCA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Marratxí activa el registro electrónico con el objetivo de facilitar las tareas administrativas para los ciudadanos.
En una nota de prensa, el Consistorio ha detallado este lunes que el registro se podrá hacer a través de su sede electrónica 'https://seuelectronica.marratxi.es'. Con la puesta en marcha de este servicio, las personas interesadas podrán presentar documentos en el registro de entrada de manera telemática.
Para registrar en línea, es imprescindible disponer de certificado digital o DNI electrónico. Una vez recibidas por esta vía, el Ayuntamiento ha precisado que el departamento de Registro se encargará de distribuir la documentación en las distintas áreas del consistorio.
Además, han asegurado que la puesta en marcha del Registro electrónico "ya estaba pensada y prevista", pero se ha acelerado en esta situación de estado de alarma para facilitar determinadas gestiones a los ciudadanos.
En todo caso, desde el Ayuntamiento han recordado que, según establece el real decreto de estado de alarma, todos los plazos administrativos de la Administración Pública han quedado suspendidos hasta nueva orden.