El Ayuntamiento de Palma estudia cerrar algunas calles al tráfico para los paseos durante la desescalada

Varios niños y sus padres salen a la calle el primer día en el que los menores de 14 años lo pueden hacer durante el estado de alarma en Palma.
Varios niños y sus padres salen a la calle el primer día en el que los menores de 14 años lo pueden hacer durante el estado de alarma en Palma. - Isaac Buj - Europa Press
Publicado: martes, 5 mayo 2020 18:28

PALMA DE MALLORCA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma estudia cerrar al tráfico algunas calles de la capital balear durante los fines de semana para que haya itinerarios más largos para pasear durante la desescalada tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Así lo han asegurado fuentes del Consistorio, quienes han indicado que se trata de un plan que se está examinando y que se comunicará cuando haya una decisión al respecto.

Este lunes comenzó en Mallorca, Ibiza y Menorca la fase 0 del plan de desecalada planteado por el Gobierno central, que permite los paseos a la población durante determinadas franjas horarias, así como la realización de deporte de forma individual. Por su parte, Formentera ha entrado en la fase 1 con la que algunos comercios ya pueden abrir al público.

Leer más acerca de: