Baleares suma 11 nuevos casos de coronavirus, hasta los 1.921, y un fallecido más, con un total de 199

Reparto de mascarillas puestas a disposición de viajeros y usuarios de transporte público en la estación Intermodal.
Reparto de mascarillas puestas a disposición de viajeros y usuarios de transporte público en la estación Intermodal. - Isaac Buj - Europa Press
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: miércoles, 6 mayo 2020 11:15

PALMA DE MALLORCA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Baleares ha detectado 11 nuevos casos de coronavirus (COVID-19) confirmados por PCR, con 1.921 casos acumulados hasta este miércoles, y un total de 199 fallecidos desde que empezó la pandemia, uno más que los que se contabilizaban este martes, según datos del Ministerio de Sanidad.

Los 11 nuevos casos suponen un aumento del 0,58%. Si se tienen en cuenta todas las personas con algún test positivo, son 2.013 casos en total, al sumar 92 pacientes con test de anticuerpos positivo, sin síntomas en el momento de la prueba.

Desde la última actualización, 12 pacientes han precisado hospitalización, y son ya 1.122 personas las que han requerido de ingreso hospitalario por COVID-19 en la Comunidad hasta la fecha. Sin embargo, no hay nuevos ingresos de UCI, que se mantienen en 168.

Por otro lado, el número de altas alcanza las 1.321 personas, 14 más que el día anterior (un incremento del 1,1%). De este modo, la cifra de casos activos en la Comunidad es de 401 personas, cuatro casos menos que los que había este martes.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado