CCOO expresa su repulsa al asesinato de la mujer apuñalada en Palma

El centro de trabajo donde se produjo el crimen permanecerá cerrado este sábado

Velas por las víctimas de la violencia de género
PARLAMENT IB
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: sábado, 17 noviembre 2018 11:11

PALMA DE MALLORCA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

CCOO de Baleares ha expresado este sábado su repulsa al asesinato de la mujer apuñalada en Palma y ha manifestado su pésame a la familia y compañeros de la víctima.

"Desde CCOO mostramos la más profunda repulsa y denuncia a esta lacra que ha acabado con la vida de esta compañera", ha señalado el sindicato en un comunicado.

La organización sindical prevé sumarse este sábado al minuto de silencio en el Consolat de Mar, convocado por el Govern, y a la concentración convocada por el Lobby de Dones en el Passeig del Born por la tarde.

El sindicato ha indicado que este sábado el centro de trabajo donde se ha producido el crimen, ubicado en la Calle Aragón, "permanecerá cerrado como condena al brutal asesinato".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado