Cladera se reúne con los portavoces de El PI y Vox en el Consell para abordar la reactivación en Mallorca

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en su reunión con la portavoz de El PI en la institución insular, Xisca Mora.
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en su reunión con la portavoz de El PI en la institución insular, Xisca Mora. - CONSELL DE MALLORCA
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 27 abril 2020 18:51


PALMA DE MALLORCA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consell , Catalina Cladera, se ha reunido con los portavoces de El PI y Vox en la institución insular, Xisca Mora y Pedro Bestard respectivamente, en el marco de la ronda de contactos que está manteniendo desde el pasado viernes con los grupos de la oposición.

Según ha informado el Consell de Mallorca este lunes en una nota de prensa, Cladera ha ofrecido a los portavoces de ambas formaciones integrarse al equipo de trabajo para la reactivación económica y social en la Isla, tal como hizo con el PP y Cs la semana pasada, en las reuniones mantenidas con Lloren Galmés y Beatriz Camiña.

En este sentido, ha explicado que la presidenta ha vuelto a proponer a la oposición constituir un grupo de trabajo para llegar a un gran acuerdo con medidas sociales y económicas, al mismo tiempo que ha agradecido la disposición de los grupos a participar con propuestas para la fase de reactivación.

Estas reuniones se enmarcan en la roda de contactos de Cladera con agentes sociales, económicos y formaciones políticas, para avanzar de manera conjunta un plan de medidas sociales y económicas.

La primera de estas reuniones fue el 6 de abril con representantes de agentes empresariales y sindicales, a la que siguieron encuentros con el sector del comercio y la artesanía, el sector primario, el turístico, de la construcción, transporte, medio ambiente, deportes y la industria cultural.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado