Continúan cerradas al tráfico cuatro carreteras de la Serra de Tramuntana por la nieve

Actualizado: jueves, 5 febrero 2015 19:26

PALMA DE MALLORCA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Dirección Insular de Carreteras, que trabaja en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico, mantendrá cerradas al tráfico hasta este viernes cuatro carreteras de la Serra de Tramuntana a consecuencia de la ola de frío.

Concretamente, continuarán cerradas al tráfico la Ma-10, desde Pollença hasta el Mirador de ses Barques (Sóller), del PK 7 al 44,5; la Ma-2130, de Caimari a Lluc, del PK 7 al 15; la Ma-11A Coll de Sóller, del PK 16,9 al 27,8; y la Ma-2110 Bunyola-Orient-Alaró, del PK 0 al 15.

Carreteras mantiene activados todos los equipos de emergencia y a lo largo de todo el día han trabajado con las máquinas quitanieves para retirar la nieve. Por motivos de seguridad, se ha decidido, en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico, mantener las carreteras cerradas.

El Centro de Coordinación de Carreteras informa puntualmente a través de la página web del Consell de Mallorca (www.conselldemallorca.net/sit/incidencies) de las incidencias en las carreteras.

La Dirección Insular de Carreteras recomienda precaución a la hora de conducir hoy por las condiciones meteorológicas adversas en la isla.

Leer más acerca de: