Publicado 06/08/2022 15:50

Costa (PP) cree que el Govern de Armengol está "muy nervioso y preocupado por el PP de Baleares y por Marga Prohens"

Archivo - El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, y la presidenta del PP balear, Marga Prohens, en la sede de la formación.
Archivo - El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, y la presidenta del PP balear, Marga Prohens, en la sede de la formación. - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del PP balear, Antoni Costa, ha considerado este sábado que, "después de las victorias de Ayuso y Moreno", se observa "un Govern de Armengol muy nervioso y preocupado por el PP de Baleares y por Marga Prohens".

"Saben que se les acaba el tiempo y se dedican a hacer oposición a la oposición", ha añadido.

Así ha reaccionado el portavoz 'popular' a la entrevista del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, concedida a Europa Press, en cuyas declaraciones afirmaba que ve "a una Marga Prohens muy desnortada, porque quiere ser un día Ayuso y otro día, Moreno Bonilla".

Por su parte, la diputada 'popular' Marga Durán también se ha pronunciado al respecto. "Yo le veo --a Negueruela-- muy nervioso, descentrado y nada institucional; ya habrá tiempo de mítings, dedíquese a su cargo y, aunque le cueste, deje de descalificar y mentir", ha contestado.

Contador

Más información