Cs Palma pide retomar las reuniones de la Comisión de Desconfinamiento ante el aumento de contagios

La portavoz de Cs Palma, Eva Pomar, atiende a los medios en el Ayuntamiento de Palma
La portavoz de Cs Palma, Eva Pomar, atiende a los medios en el Ayuntamiento de Palma - CS - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 28 agosto 2020 11:53


PALMA DE MALLORCA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha anunciado este viernes que la formación naranja ha presentado un escrito para retomar las reuniones de la Comisión de Desconfinamiento ante el aumento de contagios por coronavirus en la capital balear.

"Nuestra ciudad está sufriendo una fuerte oleada de contagios, especialmente en los barrios populares, por lo que consideramos que la Comisión de Desconfinamiento es ahora más necesaria que nunca", ha manifestado Pomar.

La portavoz de Cs en Cort ha asegurado que su formación tiende la mano al equipo de gobierno "para mantener un diálogo sincero y constructivo". "Son momentos para trabajar unidos y poner todos los recursos que sean necesarios para frenar el avance del virus", ha indicado Pomar.

En este sentido, ha reclamado conocer "las medidas que se van a tomar desde el Ayuntamiento, conjuntamente con la Conselleria de Salud, para frenar el número de contagios en barrios populares como Son Gotleu y Camp Redó".

"Queremos saber si se harán test masivos a la población de estos barrios, si se les piensa confinar o si tienen alguna medida ya decidida", ha destacado Pomar.

Finalmente, ha resaltado que "es necesario aumentar el número de agentes en estos barrios para ver si se cumplen las medidas de seguridad sanitaria".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado