Actualizado 21/08/2020 16:40 CET

Detenida en Palma por malos tratos y amenazas a su hija menor

Policía Nacional
Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer de 35 años como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas en el ámbito familiar, así como amenazas contra su hija menor, de una edad inferior a los 13 años.

En un comunicado, la Policía ha informado este viernes de que los supuestos malos tratos se vendrían produciendo desde hace tiempo, recibiendo la víctima agresiones físicas y llegando a golpearla con algún objeto.

Este martes, alrededor de las 21.00 horas, la menor acudió al domicilio familiar y se encontró la puerta cerrada por dentro. Al parecer su madre no le permitía la entrada por no haber regresado a la hora apropiada, dejando a la niña en la calle.

La menor decidió ir a casa de un familiar, quien tuvo conocimiento de lo que había pasado y salió en su búsqueda, localizando a la niña en mitad del camino y haciéndose cargo de ella.

En vista de la situación, la menor y la familiar pusieron en conocimiento de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional lo ocurrido ese día, así como los supuestos malos tratos tanto físicos como psicológicos, que venía sufriendo.

En vista de los hechos narrados, al día siguiente, agentes de la UFAM procedieron a la detención de la madre como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, abandono de menor y amenazas en el mismo ámbito.