Publicado 22/06/2020 14:26:14 +02:00CET

Detenido un hombre por amenazar con dos cuchillos a los clientes de un local de Santa Catalina

La Policía detiene a un hombre por amenazar a los clientes de un local con dos cuchillos. También le intervinieron droga.
La Policía detiene a un hombre por amenazar a los clientes de un local con dos cuchillos. También le intervinieron droga. - POLICÍA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido detenido por amenazar con dos cuchillos a transeúntes y a clientes de un local en Palma, además de por traficar con drogas que fueron halladas al cachearle.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar cerca de las 01.00 horas de este lunes, cuando una pareja estaba cenando junto con su hijo, menor de edad, en un establecimiento de la zona de Santa Catalina.

Según la Policía, sin mediar palabra, el hombre comenzó a increpar a la familia sin motivo aparente para luego abandonar el local. Presuntamente, al poco rato volvió con dos cuchillos y comenzó a amenazar a los transeúntes y clientes del establecimiento.

En ese momento una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos. A pesar de los requerimientos de los agentes, el hombre continuaba con su actitud amenazante, hasta que los policías le rodearon, le arrebataron los cuchillos y procedieron a su detención.

Durante el registro, encontraron varios envoltorios de cocaína y dinero en efectivo, por lo que se le imputa un delito contra la salud pública además del de amenazas.

Contador

Para leer más