PALMA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron este jueves a un hombre, de nacionalidad española y 66 años, por haber amenazado a otro varón con un arma blanca en un bar del Rafal, de Palma, tras discutir por fútbol.
Según ha relatado el Cuerpo en un comunicado, los hechos comenzaron el miércoles cuando un hombre estaba viendo el fútbol en un bar y comenzó a discutir con otro por este motivo. En un momento dado, uno de ellos comenzó una actitud hostil hasta el punto de decirle que si seguía así le quitaría la vida, amenaza que escucharon los camareros, por lo que le invitaron a que saliera del local.
Una vez finalizado el partido, y al ver que el hombre seguía fuera y no se iba, la víctima fue acompañada hasta su domicilio en un vehículo por un vecino.
Al día siguiente, este jueves sobre las 15.00 horas, el presunto autor estaba dentro del local y varios testigos observaron cómo llevaba una navaja que la exhibía. No obstante, en un momento dado entró la víctima y los allí presentes le recomendaron que se fuera del bar, cosa que hizo y avisó a la Policía Nacional.
Cuando una patrulla acudió al lugar y recabó toda la información de lo sucedido, realizaron un cacheo al presunto autor, localizando en uno de sus bolsillos la navaja, por lo que fue detenido por un delito de amenazas con arma blanca.