Publicado 30/10/2020 13:55CET

Detenido un hombre por dar positivo en test de alcoholemia, tras caer delante de un vehículo policial en Palma

Sucesos.- Buscan al conductor de una moto que ha huido tras un accidente en la calle Manuel Azaña
Sucesos.- Buscan al conductor de una moto que ha huido tras un accidente en la calle Manuel Azaña - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 25 años por un delito contra la seguridad del tráfico, al dar positivo en la prueba de alcoholemia, después de que al dar una curva ha patinado y caído sobre la calzada delante de un vehículo policial en Palma.

Según ha informado Policía Local este viernes en nota de prensa, los hechos han ocurrido a las 00.30 horas de esta jornada, cuando un
vehículo policial que estaba por el barrio de Es Fortí ha observado como un motorista al dar una curva ha patinado y caído sobre la calzada.

Rápidamente la patrulla se ha acercado y auxiliado al joven de 25 años. Cuando los agentes le auxiliaban, el motorista prácticamente no tenía ninguna lesión por lo que ha manifestado que no precisaba ayuda, y que quería continuar la marcha.

En ese momento los policías han observado como el accidentado
presentaba un fuerte olor a alcohol, por lo que han estacionado el vehículo y se han dirigido a las dependencias de la Policía Local a fin de que le hicieran la prueba de alcohol.

Una vez que los agentes han tenido la prueba, que ha dado positivo en alcohol, han procedido a la detención del presunto autor, por un delito contra la seguridad del tráfico.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  2. 2

    Cantabria amplía su cierre perimetral y el de los municipios hasta el 16 de diciembre

  3. 3

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  4. 4

    Una galaxia desafía teorías y resiste al festín de un agujero negro

  5. 5

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja