Detenido un hombre que llevaba cocaína por un delito contra la salud pública en Palma - POLICÍA NACIONAL
PALMA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo a un hombre de origen paraguayo por un delito contra la salud pública al encontrarle hasta 13 papelinas de cocaína en los genitales y en la riñonera, cerca de 1.500 euros.
Según ha informado la Policía en una nota de prensa este lunes, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo sobre las 01.30 horas en el barrio de La Soledad de Palma, cuando un joven en patinete eléctrico hizo un cambio brusco de dirección al ver a una patrulla policial.
Los agentes sospecharon y le dieron el alto para realizarle un cacheo. Así, encontraron entre sus pertenencias dinero en efectivo y en sus genitales cocaína. Concretamente, el hombre llevaba dentro de la ropa interior hasta 13 papelinas de cocaína y en la riñonera, cerca de 1.500 euros y un teléfono móvil.
Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido tenía antecedentes por hechos similares.