Publicado 04/06/2020 16:33:00 +02:00CET

Detenido en Ibiza por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas e intentar arrollar a los agentes

IBIZA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sant Josep ha detenido este jueves a un hombre de 34 años y nacionalidad española por un presunto delito contra la seguridad vial y por atentado contra los agentes de la autoridad. El conductor ha arrojado un resultado en alcohol de 0.78 mg/l y ha dado positivo en consumo de cannabis.

Según ha informado la Policía Local de Sant Josep en sus redes sociales, los agentes de la Unidad de Refuerzo y Seguridad se encontraban este jueves sobre las 00.40 horas realizando un control para la prevención de robos en la zona de Cala Vadella.

De acuerdo con los agentes, un vehículo se ha aproximado a ellos a gran velocidad y, lejos de aminorar la marcha, la ha aumentado y ha obligado a los policías a apartarse para evitar ser atropellados.

Los efectivos policiales han iniciado una persecución, primero en vehículo y luego a pie puesto que el conductor ha salido del turismo y ha intentado huir atravesando un bosque.

En ese intento, el hombre se ha precipitado por un barranco de unos cuatro metros de altura, siendo alcanzado por los agentes, no sin antes resistirse de forma agresiva, por lo que ha tenido que ser reducido, controlado y detenido finalmente.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  2. 2

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación

  3. 3

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  4. 4

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  5. 5

    Unidas Podemos pide regularizar a 600.000 inmigrantes que pasaron en España el estado de alarma