Publicado 10/09/2022 11:25

Detenido en Ibiza el presunto autor de un robo con violencia

Archivo - Vehículo policial (archivo)
Archivo - Vehículo policial (archivo) - POLICÍA NACIONAL - Archivo

IBIZA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen peruano y 31 años de edad, como el presunto autor de un robo con violencia, en Ibiza.

Según ha informado la Policía, en la madrugada del jueves, un indicativo de seguridad ciudadana fue alertado, puesto que se estaba produciendo un forcejeo muy violento entre dos personas en la calle, frente a un bar de un céntrico barrio de Ibiza.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, que presentaba la cara ensangrentada por los golpes recibidos por parte de un individuo que le robó el teléfono y emprendió la fuga.

Inmediatamente, se solicitó asistencia sanitaria y se pudo comprobar que la versión de la víctima coincidía con la de testigos presenciales, que afirmaron además que el delincuente empleó una violencia inusitada.

Minutos después se localizó al presunto autor, que tuvo que ser interceptado a la carrera por uno de los agentes, ya que, al detectar al coche patrulla, éste se dio a la fuga mientras intentaba deshacerse del teléfono robado.

Contador

Más información