Publicado 23/06/2020 14:52:10 +02:00CET

Detenido por intentar apuñalar a un hombre por unas "desavenencias por celos"

El detenido, en el momento del traslado a dependencias policiales.
El detenido, en el momento del traslado a dependencias policiales. - JEFATURA SUPERIOR DE BALEARES

PALMA DE MALLORCA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que intentó apuñalar a otro con un cuchillo por unas "desavenencias por celos", en Palma.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron este lunes en una zona próxima a la plaza de España, cuando la víctima estaba paseando junto a su hijo y pasaron cerca de un grupo de jóvenes, en el que la víctima observó al presunto autor, con el que tiene unas desavenencias por motivos de celos.

Tras sobrepasar al grupo, el presunto autor, "sin mediar palabra", le propinó un golpe con el pie en la zona genital, a la vez que con la mano se levantaba la camiseta para sacar un cuchillo, cogerlo de modo de picar hielo y asestar varias estocadas a la altura del pecho de la víctima.

Según el relato de los agentes, cuando la víctima se pudo zafar de la agresión emprendió la huida a la carrera por la zona.

En ese momento, la víctima observó a una patrulla de la Policía Nacional que había sido avisada estaba por la zona con las sirenas del vehículo encendidas.

Los policías comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar al supuesto agresor y momentos después localizaron por las inmediaciones al presunto autor "huyendo del lugar" y procedieron a la detención por un delito de tentativa de homicidio.

Contador

Para leer más