Publicado 13/05/2020 13:44:17 +02:00CET

Detenido en Palma por herir a un hombre con una navaja durante una discusión

Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes por la tarde en Palma a un hombre español de 45 años como presunto autor de las lesiones graves que le causó con un arma blanca a otro varón durante una pelea en un domicilio del barrio de Sa Indioteria.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron a las 17.00 horas del día de ayer, cuando se recibió llamada a la Sala del 091 comunicando que se estaba produciendo una riña en un domicilio.

En el lugar de los hechos, los agentes entrevistaron al ahora detenido, quien manifestó que efectivamente había mantenido hacía escasos minutos una discusión con otro hombre porque había ido a molestarle, como en anteriores ocasiones, y se habían terminado peleando.

Mientras, se personó en la Base de Radiopatrullas del Polígono de Son Castelló un varón que expresó que había mantenido una discusión con un hombre y que éste último había sacado una navaja y le había causado una herida sangrante en la parte superior del brazo.

Por todo lo expuesto, los agentes se dirigieron a la vivienda donde se habían entrevistado con el primer hombre, donde escucharon a una persona reprochándole al agresor que se hubiera atrevido a sacar un cuchillo y luego se hubiera callado al llegar los policías. En esos momentos, se procedió a la detención del agresor como presunto autor de las lesiones causadas por el arma blanca a la víctima.

Para leer más