Detenido en Palma por un robo con fuerza de madrugada en un establecimiento

Imagen de la puerta del local rota.
Imagen de la puerta del local rota. - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 11 enero 2022 16:23


PALMA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Palma, a un hombre de 39 años por un delito de robo con fuerza de madrugada en un establecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 05.00 horas en la zona de Plaza de Toros, cuando un vecino alertó a la policía porque había escuchado ruido de un local debajo de su vivienda.

Una vez los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron que la puerta de acceso estaba forzada y había una persona dentro. Por ello, accedieron al interior y detuvieron al presunto autor de los hechos.

Tras varias investigaciones, se averiguó que la misma noche hubo otros dos robos con fuerza en diferentes establecimientos, por lo que la investigación continúa abierta y no se descarta que éstos dos robos también hayan sido cometidos por la misma persona.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado