Publicado 02/03/2021 16:03CET

Detenido en Sant Antoni un hombre por un delito contra la seguridad vial y por tráfico de drogas

IBIZA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 32 años y nacionalidad británica como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro por tráfico de drogas.

Según ha informado este martes el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron el fin de semana en la localidad de Sant Antoni, en Ibiza.

Los agentes se encontraban en un control de seguridad ciudadana cuando observaron cómo una motocicleta realizaba una maniobra evasiva antes de llegar a la altura del control, haciendo un cambio de sentido que obligó al resto de usuarios de la vía a frenar precipitadamente.

A continuación, se inició un seguimiento por parte de los agentes que terminó con la identificación del conductor de la moto. Al hacer las comprobaciones necesarias, los agentes vieron que el conductor llevaba marihuana, por lo que se le detuvo por un supuesto delito contra la seguridad vial y tráfico de drogas.

También durante el pasado fin de semana, la Guardia Civil detuvo a un hombre en el puerto de Ibiza puesto que los agentes le hicieron numerosas peticiones para que hiciera un uso correcto de la mascarilla. El detenido se negó, llegando incluso a insultarles y a faltarles al respeto.