Detenidos dos hermanos por apuñalar por la espalda a un joven el día de Reyes en Andratx

Archivo - Agente de la Guardia Civil.
Archivo - Agente de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL - Archivo
Publicado: martes, 10 enero 2023 14:05

Un chico que iba en moto auxilió a la víctima y le llevó a un centro médico

PALMA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos hermanos han sido detenidos por la Guardia Civil por su implicación en un apuñalamiento por la espalda a un joven en Andratx el pasado viernes por la noche.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, uno de los hermanos ha sido arrestado como autor material del apuñalamiento mientras que el otro habría empujado a la víctima.

El incidente tuvo lugar cuando la víctima descubrió que le habían robado la moto y se puso a buscarla. Se acercó a un grupo de jóvenes en la calle para preguntarles si sabían algo, y éstos se burlaron de él.

Entonces uno de los agresores le apuñaló por la espalda y se marchó corriendo, mientras que su hermano empujó a la víctima al suelo y huyó.

La víctima pidió ayuda y un chico que pasaba en moto lo auxilió y le llevó al servicio de urgencias del Punto de Atención Continuada (PAC) de Andratx.

El joven presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil al día siguiente, y el domingo los dos hermanos fueron detenidos. Según ha avanzado el diario 'Última Hora', el juez ha decretado prisión provisional para el autor del apuñalamiento.

Contador
La nova Bicipalma ja està aquí