Detienen a un hombre con distintas cantidades de drogas que vendía desde su vehículo en Ibiza

Publicado 06/09/2019 16:47:52CET

IBIZA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 28 años, presunto autor de un delito de tráfico estupefacientes al ser sorprendido con cocaína, MDMA, éxtasis o ketamina, sustancias que el detenido vendía desde su vehículo.

Según ha informado la Policía, la detención tuvo lugar este miércoles en Playa d'en Bossa. Allí, detectaron un vehículo que realizaba maniobras "poco convencionales" dentro del aparcamiento de unos de los hoteles de la zona, por lo que los agentes pidieron al conductor que detuviera el vehículo. El hombre mostró entonces un "nerviosismo extremo".

Tras un registro del turismo, la Policía se incautó de diversas sustancias listas para la venta y se halló un neceser que contenía una gran cantidad de estupefacientes y dinero. Además, en los asientos traseros se encontraron sustancias y dinero en menor cantidad.

En total, se intervinieron 190 gramos de cocaína distribuida en 190 dosis individuales; 83 gramos de MDMA distribuida en 83 envoltorios; 85 gramos de ketamina en 85 dosis individuales; multitud de pastillas de éxtasis con un peso total de 196 gramos; ocho huevos de hachís con un peso total de 51 gramos; siete botes de GHB, con un total de 236 gramos; 24 gramos de marihuana en cinco bolsas; 13 setas alucinógenas; 14 bolsas con una sustancia indeterminada y dinero en efectivo con billetes extranjeros.

Contador