Publicado 06/06/2020 13:26:18 +02:00CET

Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de un varón en aguas frente a Cala Deià

Imagen de recurso de la Guardia Civil
Imagen de recurso de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

En la zona, posteriormente, se ha rescatado a un kayakista que se había caído al mar

PALMA DE MALLORCA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado este sábado el cuerpo sin vida de un varón, pendiente de identificar, en aguas de alta mar frente a Cala Deià.

Según ha informado el Instituto Armado este sábado a los medios de comunicación, el cadáver ha sido hallado a las 10.30 horas por parte de los GEAS en aguas de alta mar frente a Cala Deià.

El cuerpo encontrado podría corresponderse, ha explicado Guardia Civil, con el de una persona desaparecida el pasado día 4 de junio en una zona de acantilados en la localidad de Sóller. Actualmente, se está pendiente de la autopsia para confirmar la identidad.

RESCATE DE UN KAYAKISTA QUE HABÍA CAÍDO AL MAR EN LA ZONA

Por otro lado, y con posterioridad al hallazgo del cuerpo sin vida de un varón, la Guardia Civil ha rescatado en la zona a un kayakista de 34 años que se había caído al mar y estaba exhausto y alejado de la embarcación.

Según el Instituto Armado, el hombre había salido a navegar con otro compañero que igualmente cayó al agua pero, a diferencia del primero, si logró llegar a la costa.

Para leer más