Publicado 29/08/2022 16:36

El hospital de Menorca mantiene en teletrabajo a una médico que pidió ejercer sin mascarilla

Archivo - Varias personas en la entrada del Hospital Mateu Orfila de Menorca,en Mahón.
Archivo - Varias personas en la entrada del Hospital Mateu Orfila de Menorca,en Mahón. - Adrià Riudavets - Europa Press - Archivo

La doctora Popel es conocida por sus posicionamientos contra las vacunas frente a la COVID

MENORCA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Área de Salud de Menorca ha confirmado este lunes a Europa Press que la doctora Nadiya Popel, conocida por posicionarse contra las vacunas para hacer frente a la COVID-19, trabaja por el momento desde casa mientras no se haga público el informe de Salud Laboral sobre si puede ejercer la medicina desde su puesto de especialista de Urgencias sin mascarilla, tal y como reclama.

La profesional teletrabaja realizando labores de apoyo a la Unidad de Calidad del Hospital Mateu Orfila de Mahón, aunque desde el Área de Salud alegan que se trata de un puesto "totalmente provisional". "No es un nombramiento, ni algo definitivo, sólo un puesto temporal", han subrayado.

Cabe recordar que la doctora Popel fue suspendida de empleo y sueldo durante cuatro años, pero fue readmitida a mediados del pasado mes de julio por un auto del juzgado Contencioso de Palma que suspendía las medidas cautelares de la Conselleria de Salud hasta la celebración del juicio.

Más información