Publicado 13/09/2020 15:52:02 +02:00CET

Localizan más de seis kilos de hachís ocultos en una bolsa en Sant Antoni de Portmany

Alijo descubierto por los agentes.
Alijo descubierto por los agentes. - POLICÍA LOCAL SANT ANTONI

IBIZA, 13 Sep. (Europa Press) -

La Policía Local de Sant Antoni de Portmany ha descubierto una bolsa que escondía casi siete kilos de hachís.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes recibieron este sábado por la tarde una llamada explicando que en una zona boscosa cercana al núcleo de Sant Antoni un individuo, con actitud vigilante y nerviosa, había entrado con una bolsa y salido sin ella.

Los agentes procedieron a realizar una batida por la zona, pensando que podría tratarse del abandono de animales o una circunstancia similar.

Tras casi 30 minutos de búsqueda, los agentes encontraron una bolsa que contenía 13 paquetes en su interior, con un peso total de 6,650 kilos de hachís. Dichos paquetes se encontraban totalmente encintados.

Los policías realizaron varias batidas por la zona buscando a la persona que había introducido el paquete en el bosque, pero no consiguieron localizarla.

La Policía Local procedió a realizar las pertinentes diligencias policiales, las cuales serán remitidas junto con la presunta sustancia estupefaciente a dependencias de la Guardia Civil del municipio, que se ha hecho cargo de la investigación.

Este es el alijo de droga más grande incautado por los agentes locales en lo que va de año. La Policía Local ha recordado que, de haber llegado al mercado, el precio de la misma podría haber alcanzado los 60.000 euros, teniendo en cuenta que el precio del gramo oscila entre los 6 y 14 euros.

Contador

Para leer más