Actualizado 05/07/2020 12:43:02 +00:00 CET

Más de 3.000 motos participan en una concentración motera y el 4º memorial Luís Salom

PALMA DE MALLORCA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de 3.000 motos se han dado cita en una concentración motera y el 4º memorial Luis Salom, un evento organizado por Rock FM Mallorca y el Club Media Milla que han decidido aunar ambas actividades al no haberse podido celebrar antes por la pandemia del coronavirus.

Según han informado los organizadores este domingo en una nota de prensa, más de 3.000 motos han participado en una concentración que este año, para cumplir las medidas de seguridad decretadas por la COVID-19, se ha trasladado de la Avenida Jaime III a Avenida Adolfo Suárez, frente al Parc de la Mar, donde los aficionados a las motos han empezado a llegar a las 10.00 horas.

Una hora más tarde, a las 11.00 horas, ha tenido lugar la salida del 4º memorial Luis Salom, momento en el cual se ha rendido homenaje a la figura del deportista mallorquín, fallecido hace ya cuatro años en competición en Cataluña.

La madre de Luís Salom, María Antonia Horrach ha sido la encargada de dar la salida oficial, que se ha efectuado entre sonidos de claxon y rugir de motores y ha transcurrido por Palma, Valldemossa, Deià, Sóller y Serra de Tramuntana, con reagrupamiento en el Gorg Blau, hasta llegar a Lluc.

Una vez en Lluc, se ha realizado una visita al Santuario y se ha realizado una ofrenda con donación a Cáritas. Posteriormente, los moteros han podido refrescarse y disfrutar en este entorno de una jornada lúdica y motera.

Para leer más