Publicado 30/07/2020 17:52:10 +02:00CET

El Ministerio de Sanidad no registra ningún positivo nuevo en Baleares y el total es de 2.464

Un equipamientos producidos en un trabajo conjunto entre UIB y el Hospital de Inca.
Un equipamientos producidos en un trabajo conjunto entre UIB y el Hospital de Inca. - UIB - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Sanidad no ha registrado ningún nuevo positivo por coronavirus en las últimas 24 horas y el total de casos se sitúa en las Islas desde que se inició la pandemia en 2.464.

Por su parte, en los últimos siete días se han diagnosticado en las Islas hasta 130 positivos mientras que en las últimas dos semana el número de nuevos casos alcanza los 174, según los datos de Sanidad consolidados hasta las 14.00 horas de este jueves.

Asimismo se han confirmado 30 casos con inicio de sintomatología en los últimos siete días y 77 con inicio de síntomas en las últimas dos semanas.

En cuanto a los ingresos hospitalarios, siete casos han precisado hospitalización en la última semana hasta un total de ingresos de 1.191, mientras que dos casos han tenido que ser ingresados en UCI, hasta un total de 171.

Respecto al número de fallecidos, los datos del Ministerio de Sanidad no reflejan ninguna defunción en la última semana y el total de fallecidos en las Islas es de 224.

DATOS DEL SERVICIO BALEAR DE EPIDEMIOLOGÍA

Por su parte, el Servicio balear de Epidemiología ha confirmado este jueves hasta este jueves 2.570 casos de personas con SARS-CoV-2 en Baleares, 39 más que este miércoles. Actualmente en las Islas hay 200 casos de coronavirus activos, 35 más que ayer.

Contador