PALMA DE MALLORCA, 11 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma reanuda este miércoles el servicio de la ORA, que quedó suspendido el pasado 16 de marzo, tras la declaración del estado de alarma.
Desde el lunes, unos 70 agentes del servicio, adscritos a la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP) han realizado tareas preparatorias, como la reprogramación de las 422 máquinas expendedoras que están situadas en las calles de los ocho sectores de zona ORA que tiene Palma. También se han colocado pegatinas informativas en cada uno de estos puntos.
Según han explicado, todos los agentes, siguiendo las recomendaciones del servicio de prevención, disponen de guantes y gel de manos para realizar su trabajo y de una mascarilla que pueden emplear en caso de que sea necesario.
DESINFECCIÓN DE LAS MÁQUINAS
Las máquinas de ORA, además, se desinfectarán una vez en el día. Desde el SMAP han recordado a la ciudadanía la importancia de mantener la distancia de dos metros de seguridad con los agentes que trabajan en la calle.
Asimismo, se recomienda a las personas usuarias que preferentemente usen la App mobiAPParc para efectuar pagos. El pago en metálico también estará disponible.