31 de mayo de 2020
 
Publicado 06/04/2020 16:34:41 +02:00CET

Policía Nacional detiene a un hombre por agredir sexualmente a su pareja en Palma

Había conocido a su pareja por una aplicación de Internet

PALMA DE MALLORCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a su pareja sentimental en Palma.

Según ha informado la Policía este lunes, los hechos ocurrieron cuando una mujer se aproximó a un establecimiento "muy nerviosa" y facilitó un código de alerta clave para las víctimas de malos tratos y las dependientas avisaron a la Policía.

En ese momento, se activó el protocolo y acudió en un primer lugar una patrulla de la Policía Local, quien asistió en un primer momento a la víctima, y acto seguido, una patrulla de Policía Nacional llegó al lugar.

La mujer manifestó, entonces, que hacía pocas semanas que había conocido a su actual pareja por una aplicación de internet y detalló que, al principio, la relación iba bien. Sin embargo, ahora, la relación se complicaba, llegando a asegurar haber sido maltratada psicológicamente y narrando que en un episodio el presunto autor cogió un cuchillo y empezó a dañar mobiliario y paredes. Además, la víctima afirmó que sufrió relaciones sexuales no consentidas.

Asimismo, la mujer añadió que recientemente las discusiones eran más habituales. Por este motivo, le pidió que abandonara el domicilio a lo que él se negaba.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al domicilio del presunto autor a fin de proceder a su detención por un delito de agresión sexual.