El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Lloren Galmés. - PP CONSELL DE MALLORCA
PALMA DE MALLORCA, 6 May. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular en el Consell de Mallorca ha reclamado que la propuesta para solicitar al Gobierno que este año no caduque la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) la presentó el pasado 25 de abril "como iniciativa propia para evitar multas y otros problemas a particulares y profesionales".
En una nota de prensa, los 'populares' han matizado este miércoles que han conseguido sacar adelante su propuesta de que el departamento de Movilidad e Infraestructuras de la institución insular lo pida al Ejecutivo.
Ahora bien, desde el Partido Popular han lamentado "haber sabido por la prensa que la presidenta Cladera y los suyos habían aceptado la iniciativa" pese a que el portavoz de los 'populares', Lloren Galmés, ha estado en la reunión de este miércoles para hablar de las medidas por la crisis del COVID-19.
Con todo, Galmés ha incidido en que el Pacte pide "lealtad que es precisamente lo que no nos tiene al hacerle propuestas que vende como suyas sin tener ni la deferencia de reconocer nuestra labor". "Tenemos la sensación de que sencillamente nos están utilizando para un plan de reactivación económica que siguen sin concretar", ha remarcado.