Actualizado 30/08/2015 13:59 CET

Recuperan el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad en la playa de Santa Eulària

IBIZA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santa Eulària ha participado esta madrugada en las labores de recuperación de un cuerpo aparecido en la playa del Río, cerca de la torre de vigilancia.

La Guardia Civil investiga ahora para determinar la identidad de la persona, un hombre de mediana edad, así como las causas del fallecimiento.

Según han informado desde el Consistorio, el servicio comenzó a las 23:30 horas cuando la Prefectura de la Policía Local recibió un aviso del 112, explicando que un particular había visto cómo un hombre se desnudaba y entraba al mar y afirmando que no le había visto más.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y comenzó a buscar a esta persona. También se pidió ayuda a la Cruz Roja del Mar.

Tras horas de búsqueda, ésta se suspendió al no obtenerse los resultados deseados. A las 4:50 horas se recibió otra llamada explicando que un grupo de personas trataban de sacar del mar el cuerpo de un hombre.

Agentes locales desplazados a la zona ayudaron en las labores y pudieron comprobar que el cuerpo pertenece a un hombre de mediana edad con evidentes signos de llevar muerto bastante tiempo, según el Consistorio.

Para leer más