Publicado 20/06/2020 17:25:52 +02:00CET

Sanidad contabiliza tres nuevos contagios de COVID-19 en Baleares

Transeúntes recogen mascarillas puestas a disposición de viajeros y usuarios de transporte público en las inmediaciones de la estación Intermodal.
Transeúntes recogen mascarillas puestas a disposición de viajeros y usuarios de transporte público en las inmediaciones de la estación Intermodal. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Sanidad ha contabilizado tres nuevos contagios de coronavirus (COVID-19) en Baleares, de manera que la cifra de casos totales en las Islas se sitúa en 2.174, según los datos consolidados a las 14.00 horas de este sábado.

Según estos datos, en las últimas dos semanas se han diagnosticado en Baleares 42 nuevos casos, 17 de los cuales en los últimos siete días.

Igualmente, se han registrado cuatro nuevos casos con inicio de síntomas en los últimos siete días, 14 en las últimas dos semanas.

Además, en la última semana no se ha producido ningún ingreso por COVID-19 en Baleares, y se mantienen en 1.170 los acumulados. No ha habido tampoco ingresos en la UCI, donde el acumulado total es de 169 ingresos, ni fallecidos, con 224 en total, según el Ministerio.

Por su parte, Conselleria de Salud del Govern ha confirmado hasta el momento 2.279 casos de personas con SARS-CoV-2 en la comunidad, cinco más que este viernes, mientras que los activos descienden hasta los 149, uno menos que en el último balance.

Contador