Publicado 29/06/2020 17:57:14 +02:00CET

Sanidad no registra positivos en el último día ni defunciones en la última semana

Una trabajador de limpieza desinfecta un vagón de metro estacionado en la estación Intermodal de Palma.
Una trabajador de limpieza desinfecta un vagón de metro estacionado en la estación Intermodal de Palma. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Sanidad no ha registrado en las últimas horas ningún positivo nuevo en Baleares y cifra el total de casos en las Islas en 2.206, según datos consolidados hasta las 14.00 horas de este lunes.

Según estos mismos datos en los últimos siete días se han diagnosticado 16 nuevos casos y en las últimas dos semanas se han confirmado 43 positivos más.

Por su parte, se han registrado dos casos con inicio de sintomatología en los últimos siete días y nueve con inicio de síntomas en las últimas dos semanas.

Según Sanidad un caso ha precisado ingreso hospitalario en la última semana hasta un total de 1.172 ingresos y ningún caso ha necesitado ingreso un UCI, cuyo total sigue en 169.

Respecto al número de fallecidos, el Ministerio de Sanidad mantiene 224 exitus en Baleares después de no registrar ninguna muerte en las últimos siete días.

Por su parte, este lunes el Servicio Balear de Epidemiología ha confirmado hasta este lunes 2.309 casos de COVID-19 en la Comunidad, uno más que este domingo y 12 más respecto al viernes, cuando la Comunidad proporcionó la anterior actualización.

Además, se ha registrado un fallecido más, hasta los 227 desde el inicio de la pandemia.

Contador