Publicado 30/06/2020 10:22:49 +02:00CET

Thomas recuerda a los diputados que los ciudadanos esperan de ellos "soluciones y ejemplaridad"

El presidente del Parlament, Vicenç Thomas.
El presidente del Parlament, Vicenç Thomas. - PARLAMENT IB - Archivo

"Estamos aquí para demostrar que la política sirve para mejorar la vida de la gente", ha dicho el presidente a los parlamentarios

PALMA DE MALLORCA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlament, Vicenç Thomas, ha dado este martes la bienvenida a los diputados al hemiciclo, que por primera vez en meses celebra un pleno con asistencia presencial de los diputados, a quienes ha recordado que los ciudadanos esperan de ellos "soluciones y ejemplaridad".

Con estas palabras, Thomas ha insistido a los parlamentarios que están en la Cámara "para demostrar que la política sirve para mejorar la vida de la gente", en el marco de "una nueva realidad que necesita de su responsabilidad".

El presidente del Parlament ha agradecido "el esfuerzo de miles de personas" que ha permitido la celebración de plenos presenciales tras "momentos difíciles" por la crisis del COVID-19. "No nos hemos dejado llevar por un falso triunfalismo", ha valorado.

Así, Thomas ha pedido a los diputados "continuar el trabajo hecho hasta ahora", "juntos y superando problemas gracias a la cooperación". "Pensamos diferente, pero la sociedad necesita soluciones", ha subrayado.

Contador