18 de febrero de 2020
 

Tomás Melgar dice que la reforma del aeropuerto de Palma no supondrá incrementar su capacidad máxima

Publicado 13/02/2020 13:55:16CET
El conseller Marc Pons (derecha).
El conseller Marc Pons (derecha). - EUROPA PRESS

Marc Pons destaca la actitud receptiva del director de Son Sant Joan para "reformular" el proyecto y pide que AENA se implique en la parte presupuestaria del tranvía que es de su competencia

PALMA DE MALLORCA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director del aeropuerto de Palma, Tomás Melgar, ha manifestado este jueves su compromiso de "no incrementar la capacidad máxima" de movimientos por horas del aeropuerto de Palma y ha explicado que las obras planteadas "están encaminadas a mejorar la calidad".

En una rueda de prensa, tras la reunión entre el Govern y responsables del aeropuerto de Palma y Aena, Melgar se ha expresado así y ha admitido que puede que no hayan sido "capaces de explicarse bien" y que la comunicación "no haya sido del todo perfecta".

Por su lado el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, ha celebrado, tras la intervención de Melgar, que Aena esté en sintonía con sus planteamientos y ha puesto en valor que Aena y el director del aeropuerto la voluntar de "reformular el proyecto".

Además, Pons ha destacado que desde el Govern quieren que Aena e se implique en "la parte presupuestaria" del tranvía "en el ámbito que es competencias suya".

474416.1.260.149.20200213135516
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más