El Batallón Azov asegura que Rusia ha matado ya a más de 3.000 civiles en Mariúpol

Sigue en directo la guerra en Ucrania

Voluntarios civiles alistados en el Batallón Azov de Ucrania
Voluntarios civiles alistados en el Batallón Azov de Ucrania - CELESTINO ARCE LAVIN / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 21 marzo 2022 19:07

"Muchos cuerpos siguen en las calles sin poder ser sepultados. Hay cadáveres bajo los escombros que fueron sepultados vivos", ha añadido Prokopenko.

Los combatientes ucranianos están intentando ayudar a los civiles con agua y alimentos, pero no cubren sus necesidades. Además, no hay lugar seguro para los civiles, ya que los misiles rusos impactan de noche contra las casas y "matan a la gente en sus propias camas".

Además, Prokopenko ha asegurado que durante la jornada del domingo las fuerzas del Batallón Azov han destruido dos carros de combate y matado a 17 militares enemigos. Además habrían hundido una embarcación patrullera rusa tipo Raptor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado