COMUNICADO: Pago de hasta 20 dólares por billete eligible Hop-On, Hop-Off a los consumidores

Actualizado: lunes, 7 julio 2014 15:00

-- Los consumidores que comprasen billetes del autobús turístico "Hop-On, Hop-Off" Gray Line o CitySights en la ciudad de Nueva York recibirán la devolución de hasta 20 dólares por billete

NUEVA YORK, 7 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- La siguiente información va a ser publicada por el bufete de abogados de SUSMAN GODFREY LLP.

Hay una compensación de 19 millones de dólares con Twin America, LLC, Coach USA, Inc., International Bus Services, Inc., CitySights LLC, y CitySights Twin, LLC (juntos llamados los "Demandados").

El juicio pendiente en la corte federal de la ciudad de Nueva York reclama que Coach and CitySights conspiraron para formar una sociedad conjunta, Twin America, contra las leyes estatales y federales. El juicio reclama que esta nueva compañía dominaba el negocio del autobús turístico de "subir y bajar" (Hop-On, Hop-Off ) en la ciudad de Nueva York permitiendo a los demandados fijar los precios de los billetes y reducir la competencia - resultando en precios más elevados para los billetes de los clientes. Los demandados niegan que hicieran algo incorrecto.

Por lo general, la compensación incluye a cualquiera que comprase un billete del autobús turístico de "subir y bajar" Gray Line o CitySights en la ciudad de Nueva York desde el 1 de febrero de 2009 hasta el 16 de junio de 2014.

El Fondo de Compensación pagará:


    ---  A los consumidores hasta 20 dólares por billete eligible Hop-On,
        Hop-Off.
    --  El coste de administrar la compensación así como las tasas de abogados
        y los pagos a los Representantes de Clase.

Si queda algo de dinero del Fondo de Compensación después de pagar las demandas, costes, e impuestos, se dará al Departamento de Justicia, División Antimonopolio, y/o a la Oficina del Fiscal General de Nueva York.

Información importante


    ---  Los consumidores deben presentar una reclamación de forma online o
        mediante email antes del 19 de enero de 2015 para recibir el pago.
    --  Los consumidores que no hagan nada no recibirán un pago y renunciarán
        al derecho a demandar.
    --  Los consumidores que quieran mantener el derecho a demandar a los
        demandados se deben excluir hasta el 5 de septiembre de 2014.
    --  Los consumidores que permanezcan en la compensación pueden objetar
        hasta el 5 de septiembre de 2014.
    --  La Corte dará una oportunidad en este caso el 20 de octubre de 2014,
        para considerar si aprobar la compensación y un un pago de las tasas de
        los abogados hasta un tercio del Fondo de Compensación, además del
        reembolso de los gastos, y un pago de servicio especial de 20.000
        dólares cada uno a dos Representantes de Clase.

Para más información sobre la compensación o para tener un formulario de reclamación, visite www.TourBusSettlement.com [http://www.tourbussettlement.com/] o llame al 1-866-431-9265.

CONTACTO: CONTACTO: Drew D. Hansen, 206-373-7384